Match.com fue le portal de citas con el mayor número de visitas en mercados como el de Estados Unidos, según estimados de eBizMBA.

Compartir

Este artículo tiene 216 vistas

Imprimir

Posted in:

MARKETING DIGITALMERCADOTECNIAMÉXICO

Trump Singles, el sitio de citas que consigue el amor a los seguidores de Trump
Match.com fue le portal de citas con el mayor número de visitas en mercados como el de Estados Unidos, según estimados de eBizMBA.
por Octavio Noguez 6-12-2016, 3:45 pm 0 Comments

El mercado digital se encuentra abierto a todo tipo de oportunidades a partir de la identificación de necesidades y de nichos dispuestos a generar engagement con el consumidor.
Dicho argumento justifica el surgimiento de nuevas plataformas en segmentos de mercado como el que ofrece servicios de citas y encontró en los seguidores de Trump, un nicho con una necesidad por hacerlo.
Trump Singles se lanzó como una plataforma que está llamando la atención de medios y usuarios de redes sociales, por dedicarse a consumidores que comparten la preferencia política por el presidente electo Donald Trump.

Este tipo de estrategias busca aprovechar las necesidades de un nicho como el de personas que se sienten identificadas por las políticas del mandatario, por lo que esta preferencia termina convirtiéndose en un elemento más de data que ayuda a construir perfiles de consumidores ahora a partir de su identificación por el presidente electo.
El mercado de plataformas de citas llevaron a encontrar que existen plataformas como Match.com con ingresos durante 2015 por 909.7 millones de dólares, cifra que se incrementó desde los 713.4 mdd reportados en 2012, según una proyección de IAC.