Desde este 2017, Pinterest ha anunciado nuevas herramientas innovadoras, como su lector de realidad virtual “Lens”, el cual analiza objetos en tiempo real solo con observarlos, para después enlazar a sitios web. Ahora, la compañía lanzó “Propel” de forma oficial, herramienta para que se anuncien nuevas marcas.

Pinterest introdujo de manera oficial su herramienta Propel, el cual es un programa de apoyo personalizado de expertos en publicidad que ayudan a las marcas a crear presupuestos inteligentes para marketing digital, así como asesoría para crear campañas eficaces, a obtener más clientes, análisis de tráfico, entre otros.

El programa de logística de Pinterest está diseñado para marcas y agencias de marketing en Estados Unidos y Canadá, para que además de crear un plan de marketing, se anuncien en Pinterest. La ayuda consiste en 30 días de asistencia telefónica individual por parte de expertos de la red social, así como pines por encargo, marketing in-house, así como una guía de ideas y mejores prácticas en la industria del marketing.

Asimismo, Pinterest quiere dar consejos personalizados a tres clientes por agencia, ya que su área Pinterest Ads Manager, según la compañía, entregó resultados, donde refieren haber impulsado un 60 por ciento los anuncios de las marcas.

Semanas antes de lanzarse, Propel fue puesto en marcha en modo prueba y arrojó algunos resultados, como que las empresas que utilizan la herramienta ya tienen 3 veces más clics y una disminución del 38 por ciento de sus CPC’s. Entre las agencias y marcas que constatan este éxito destacan: Agency Within, Beachbody, Chocolate Ghirardelli, Farm Fresh To You, McBeard, ROI Revolution, Resolute y Juice and Too Faced Cosmetics.

Dichas herramientas podrían incrementar el valor de marca, ya que actualmente Pinterest está valuada en 11 mil millones de dólares, según cifras de 2016, tiempo en que la compañía no deja de hacer nuevos anuncios con nuevas opciones, además de sus clásicos pines rojos.

Crédito de la imagen: Bigstock

The post Pinterest también quiere revolucionar el marketing digital ¿en qué consiste su estrategia? appeared first on Revista Merca2.0.

Source link