Dan a conocer programas de la incubadora en Guanajuato
Tijuana.- La incubadora MIND Hub fue invitada a participar en la segunda edición del Festival de Emprendimiento Switch 2016, un programa realizado por Startup México y el Gobierno de Guanajuato, que se llevó a cabo en la ciudad de León con diversas actividades a lo largo de 2 días.
El coordinador de Mercadotecnia de MIND Hub, David Peguero indicó que durante los 2 días hubo una serie de conferencias, talleres, y concursos para los startups, así como para emprendedores.

En cuanto a la participación de la Incubadora, dio a conocer que el director de la misma, Guillermo Mejía, ofreció una conferencia sobre las tendencias en términos de emprendimiento y tecnología.
Al ser uno de los objetivos del evento el acercar a los emprendedores con los proveedores de apoyo al emprendimiento, ya sea fondos de inversión, incubadora o aceleradora, también tuvieron un espacio para presentar una plática sobre el programa de incubación que ofrece MIND Hub.
Asimismo, tuvieron la oportunidad de participar como jueces en la final del concurso de emprendedores llamado Pitch, por lo que tuvieron una participación activa durante todo el evento.
Por otro lado, el también coordinador de Relaciones Públicas consideró que este sector se está expandiendo a nivel nacional, al considerar algo favorable el hecho de que cada vez más la ciudad de México se está descentralizando en este tema, pues han tenido la oportunidad de corroborarlo con participaciones en eventos en Monterrey, Guadalajara y esta vez en la ciudad de León.
“Entonces cada vez más hay evento fuera de la ciudad de México lo cual es bueno porque te ayuda a extender este tipo de eventos y recursos para los emprendedores” expresó David Peguero.
Para concluir, invitó a todos los jóvenes emprendedores a seguir acercándose a este tipo de programas y proyectos que buscan facilitarle a la comunidad emprendedora los incentivos que ofrecen el gobierno y la iniciativa privada, “entonces, sí hay recursos, empiecen a salir y a conocer estos grandes eventos y anímense a ejecutar sus ideas porque una idea sin ejecución no vale nada”.