CARGANDO
Agencia de comercio electrónico y marketing digital

¿Cuáles son las ventajas que me ofrece tener presencia en internet?

Uno de los beneficios de estar dentro de las plataformas digitales, es que puedes tener un mayor alcance debido a que tu mercado generalmente decide su compra a través de internet. Además, podrás llegar a tu cliente ideal a través de perfiles de gustos, comportamiento e intereses.

Marketing digital
Desarrollo web
Hosting

El marketing digital forma parte de una estrategia imprescindible para cualquier tipo de empresa que ofrece productos o servicios, ya que tienes la posibilidad de expandirte, posicionar tu marca y generar ventas o captación de clientes a los que quieres llegar de forma precisa.

  • Tu presupuesto será mucho más óptimo comparado con los canales de marketing tradicionales. Además, es más preciso al poder segmentar tu mercado.
  • Tendrás mayor capacidad de controlar y mejorar tu presencia en línea, ya que podrás consultar en tiempo real los resultados obtenidos de manera exacta.
  • Permite generar una estrategia directamente a la zona geográfica que requieres, ya sea de manera local, nacional o mundial. Adicionalmente tendrás una medición de resultados en tus campañas y su retorno de inversión (ROI).

El desarrollo web no es más que la construcción o mantenimiento de tu sitio, permitiendo que tu página sea óptima y atractiva para tus clientes a través de la llamada experiencia de usuario.

  • Tu sitio estará funcional 24/7 y nos encargaremos de que los usuarios que lleguen a él, naveguen con facilidad y encuentren específicamente lo que necesitan de ti.
  • Podrás tener una mejor exposición de tu empresa o tu servicio, ya que actualmente una gran parte de búsquedas se realizan a través de motores de búsqueda como Google… ahí podrán encontrarte en 3, 2, 1…. ¡Ahora!.

Hosting es el lugar virtual en donde está almacenado tu sitio web… digamos que es como un disco duro en “la nube” que ayuda a tu sitio a estar funcionando 24/7 y nosotros podemos hacernos cargo de ello.

  • Tu sitio web estará disponible todo el tiempo.
  • La seguridad es importante para nosotros y cuidamos a nuestros clientes con los servidores más confiables, en pocas palabras: somos los jedis de la seguridad por Internet.

CASOS DE ÉXITO

Uniformes Esmeraldas

Las empresas, colegios y hospitales requieren de uniformes. Cuando ellos buscan en Google a un proveedor estamos listos para cotizar

Lasddi

Colocamos anuncios publicitarios en Google y en las Redes Sociales para las personas que buscan comprar muebles y valoran que

Alzamex

Cuando una constructora busca en Google "Hamacas para construcción" nosotros colocamos anuncios de nuestro cliente para que lo contacten.