Hay personajes que están condenados a vivir para toda la vida. El carismático androide de color azul regresará a la vida. La compañía Capcom ha anunciado que «Mega Man Legacy Collection», un recopilatorio de seis de los títulos originales, llegará a la nueva generación de consolas.

Esta colección del juego de 8 bits, que se mostrará en la próxima feria de videojuegos E3, que tendrá lugar la próxima semana en Los Ángeles (EE.UU.), contará con seis títulos clásicos de la popular saga y contará, además, con nuevos modo (Desafío y Museo), orientados tanto a los jugadores que crecieron con las aventuras de este simpático personaje de la historia de la joven industria de los videojuegos, como los que los que lo conozcan por primera vez.

El primer modo de juego paseará por diferentes secuencias de todos los juegos, incorporando niveles de dificultad, mientras que el segundo tendrá piezas de arte de coleccionista para todos los seguidores de la saga.

El título, que estará disponible en formato digital, llegará en verano para PlayStation 4, Xbox One y PC, y ya en invierno llegará para la consola portátil Nintendo 3DS.

Fuente: ABC Tecnología (http://www.abc.es/tecnologia/videojuegos/20150609/abci-megaman-legacy-colletion-lanzamiento-201506091029.html)