La aplicación envía notificaciones para que cuides a tu mascota virtual y ya está disponible para los sistemas operativos más populares con un costo de 79 pesos.

CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) –

El Tamagotchi, que fue la sensación durante la década de los 90, está de regreso con la app lanzada por Bandai Namco Entretainment Inc., la cual ya se encuentra disponible en la App Store y en Google Play.

Si fuiste un niño en la primaria durante los años 90, probablemente tuviste uno de estos populares gadgets de Bandai America, su empresa matriz. Estos pequeños aparatitos en forma de huevo eran originarios de Japón y les enseñaron a los niños algunos hechos importantes de la vida, como ser una persona cariñosa y responsable que debía alimentar a sus mascotas.

A 20 años de su lanzamiento, regresa Tamagotchi, pero en versión miniatura

El lanzamiento de esta aplicación coincide con el 20 aniversario de la llegada del Tamagotchi a Estados Unidos. En México, su descarga tiene un costo de 79 pesos tanto en Google Play como en la App Store.

Lee: ¡Los Tamagotchi están de regreso!

La app te enviará notificaciones cuando tu mascota requiera atención. En el caso de los dispositivos iOS, si tienes un Apple Watch, recibirás la alerta directamente en ese dispositivo para que puedas alimentar o asear a tu mascota virtual.

Source link