Un proyector portátil, una batería externa solar y otros dispositivos que pueden ayudarte a ser más eficiente durante tus viajes laborales.

(CNNMoney) –

A menudo, los hoteles carecen de los recursos que los viajeros de negocios necesitan para trabajar eficientemente.

Pero estos gadgets te ayudarán:

Proyector Micro Pocket de Brookstone

Precio: 149.99 dólares

Proyecta imágenes de hasta 50 pulgadas desde casi cualquier teléfono inteligente, tableta o computadora. Es lo suficientemente pequeño como para caber en un maletín o una bolsa, pesa menos de medio kilo y cuenta con altavoces incorporados. Es perfecto para proyectar diapositivas en una reunión o una película en una habitación de hotel.

Estación de carga USB de 5 puertos de Satechi

Precio: 44.99 dólares

Es la solución perfecta para una habitación de hotel con muy pocos tomacorrientes. Carga tu teléfono de trabajo, teléfono personal, cámaras, tabletas y más con este dispositivo elegante y compacto. Satechi también ofrece un modelo de 7 puertos por si llevas más dispositivos de lo habitual o lo compartes con colegas.

Lee: 8 gadgets para el niño que llevas dentro

Batería externa Solpro Helios

Precio: 99.95 dólares

Los cargadores no son muy útiles cuando no tienes tomacorrientes cerca e incluso los cargadores portátiles son inútiles si te olvidas de cargarlos antes de usarlos. Aquí es donde Solpro Helios entra en escena.

A diferencia de la mayoría de las baterías portátiles, este dispositivo está alimentado por energía solar por lo que puede utilizarse sobre la marcha.

Equil Smartpen 2

Precio: 189.95 dólares

Este bolígrafo único incorpora una tecnología de reconocimiento de escritura manual que te permite escribir en papel y exportar tus notas al teléfono, tableta o computadora.

La pluma también ofrece streaming en tiempo real, por lo que puedes compartir tus notas escritas con los compañeros de trabajo durante una reunión o presentación.

Tile Slim

Precio: 30 dólares

Este gadget es calificado como el rastreador de Bluetooth más delgado del mundo. Utiliza el rastreo GPS para localizar objetos extraviados y reproduce sonidos personalizables para ayudarte a encontrar objetos perdidos cercanos, incluido tu teléfono. Tile Slim cabe fácilmente en carteras, pasaportes o bolsas.

Mini impresora robótica de Zuta Labs

Precio: 299 dólares

Esta pequeña impresora se conecta a dispositivos vía WiFi, permitiendo a los viajeros imprimir directamente desde teléfonos inteligentes, tabletas y laptops. También puede imprimir en cualquier tamaño de papel y tiene una batería que rinde para una hora completa de impresión.

Source link