La tecnológica anunció el lanzamiento de una aplicación que, a través de la animación, el dibujo y la narrativa de historias, busca desarrollar las habilidades de los más pequeños para los trabajos creativos del mañana.

Google anuncio el lanzamiento de un proyecto con el que quieren que los niños den rienda suelta a la imaginación para que desarrollen sus habilidades para los trabajos creativos del mañana. 
Toonstactic 3D es una aplicación disponible para iOS y Android con la que los más pequeños pueden dibujar, animar y narrar historias, hacer reportes escolares y lo que se les venga a la mente. 
La plataforma ofrece una serie de personajes diferentes que pueden mover alrededor de la pantalla y programarlos para que hagan ciertas cosas.
“Es como un enorme teatro de marionetas digital pero con enormes mundos en 3D interactivos, una docena de personajes personalizables, herramientas para pintar en 3D, y un laboratorio de ideas con muestras de historias para inspirar nuevas creaciones”, menciona Google a través de un comunicado en su Blog. 
Esta herramienta también les permite a los infantes desarrollar libros o reportes de ciencia para la escuela, presentaciones personalizadas, caricaturas o pequeñas historias.
La aplicación se puede descargar en smartphones, tabletas y algunas Chromebooks, y está disponible en la Google Play Store y en la App Store.
De acuerdo a la tecnológica, su expectativa con esta app es empoderar a los niños para que imaginen, inventen y exploren mientras desarrollan habilidades para los trabajos creativos del mañana.
https://youtu.be/c0I58rFe18Q