Elfster es un programa que te permite organizar tus intercambios de forma rápida.

CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) –

La temporada navideña se acerca y con ella los intercambios de regalos entre amigos, familiares y compañeros de trabajo. Si quieres cambiar la dinámica de los papelitos y de pegar una hoja con lo que cada persona quiere, puedes usar Elfster.

Esta plataforma, disponible tanto en computadora de escritorio como en aplicación, es gratuita y está hecha precisamente para ayudarte a crear intercambios.

¿Cómo funciona?

Una persona debe ser el organizador y registrarse en la plataforma para agregar los correos de quienes formarán parte del intercambio. Pueden ser hasta 50 participantes.

Lee: 10 reglas básicas para tus regalos de Navidad

Durante el registro puedes indicar las reglas del intercambio, fechas límite para dar opciones de regalos, límite de precios y señalar la fecha de la actividad.

Una vez finalizado el proceso, todos los participantes recibirán un correo para que terminen su registro en la página.

A los participantes se les pedirán sus nombres y que hagan sus listas de deseos ya sea a través de una url, una descripción de texto o seleccionando objetos de tiendas en línea.

Cuatro días después, la plataforma sorteará a los integrantes y les llegará un correo con el nombre de la persona asignada. En ese correo aparece el listado de opciones de regalo de la persona.

Recomendaciones