Hace poco circuló una imagen de la dona Nutella que Krispy Kreme tiene disponible en Puerto Rico, como si se tratara de una edición especial que aplicaba en México.

Los consumidores estaban eufóricos en redes sociales por esa razón, entonces este medio consultó con la marca y anunció que desafortunadamente no era una realidad en ese momento.

Sin embargo, el poder de las redes sociales es inminente en la actualidad, al punto de que la marca optó por complacer a las miles de peticiones registradas en plataformas como Facebook o Twitter y lanzará en México la dona Nutella.

El producto es una realidad, llega mañana a la nación mexicana y estará disponible a partir de esa fecha y hasta el próximo 2 de mayo de 2018. De acuerdo con la marca, estará decorada con trozos de avellana.

Nutella es una referencia en el mercado, logrando imponer la experiencia de consumir crema de avellana en un momento que ha determinado a un importante segmento, a modificar sus estilos de vida.

Aunado a esto, las redes sociales demuestran una vez su relevancia  en las estrategias de marketing, pues de 7 mil 500 millones de habitantes que hay en el planeta, 2 mil millones 340 mil son usuarios de redes sociales, según datos proyectados por Statista.

The post El poder de las redes sociales: Sí llega a México la dona Nutella de Krispy Kreme appeared first on Revista Merca2.0.

Source link