A medida que el video se convierte cada vez más en el medio preferido para consumir contenido, muchos anunciantes han adoptado este cambio y no se quedan atrás en su proyección dentro de redes sociales.

Analizar la estrategia de video y el desarrollo de activos con nuestros clientes, los obstáculos más comunes surgen de dos preocupaciones principales: el costo de producción y la calidad del contenido que hacen las marcas. Estas deben adoptar el alcance y la definición del video respecto al consumo de las redes sociales en redes sociales.

De acuerdo con Fedelata, el 55 por ciento de los compradores prefiere Facebook por encima de las otras redes sociales al momento de ver contenido de marca, lo que hace una buena opción para empezarlo a darle mayor importancia en la estrategia.

Los videos ofrecen beneficios a los espectadores, que resulta atractivo y los anunciantes pueden llegar a su público objetivo a través de las soluciones de publicidad con la presencia de video en Facebook:

Estos son los tips para maximizar tu contenido de video:

  • Construir para dispositivos móviles

Para 2020, se espera que 3 mil millones de personas tengan acceso a dispositivos móviles, y para muchos de ellos, los dispositivos móviles serán su único medio para conectarse. Por lo tanto, los anunciantes deben crear videos y experiencias inmersivas para el consumo móvil.

  • Mantenlo corto

Muchos de los videos con mejores resultados en Facebook no tienen más de 15 segundos a 30 segundos de duración y, a menudo, incluso más cortos. El video de larga duración puede funcionar, pero debes ser muy específico en cuanto a la hora y contenido para agradar al usuario.

  • Agilidad creativa

Tener la capacidad de seleccionar, editar y producir contenido de video de manera rápida y ágil permite que las marcas sigan siendo relevantes y de primer nivel en un entorno donde la atención es clave y el contenido es efímero.

  • Autenticidad

Asegurate de capturar escenas y fotos detrás de escena para compartirlas en vivo o usarlas después; es uno de los mejores contenidos. Una forma en que las marcas están adoptando esta tendencia es mediante el uso de herramientas de diseño nativas en Instagram e Instagram Stories.

The post Claves para maximizar tu estrategia de video en Facebook appeared first on Revista Merca2.0.

Source link