Black Mirror, la serie que Netflix estrenó en Reino Unido durante 2011, causó un gran impacto en la cultura popular y en la mercadotecnia, como un ejemplo para los creativos.

Las temáticas de los capítulos son lo más destacado del producto original del Netflix, pero se han sumado a su atractivo integrar episodios dirigidos por personalidades como Jodie Foster.

Esto promete, ya que la actriz y realizadora ha dirigido “Thirsty Bird”, uno de los mejores capítulos de Orange Is the New Black, y “Chapter 22” de House of Cards.

Ahora llega un adelanto de su nueva temporada, en específico del capítulo Arkangel. En él, se ve que Una madre somete a su hija a un misterioso tratamiento con el objetivo de que su crianza mejore, pero se prevé que esto resulte en algo bastante extraño.

Además, presentaron otro adelanto de un capítulo distinto: Crocodile. Fue dirigido por John Hillcoat.

Faltan los adelantos de USS Callister, Hang the DJ, Metalhead y Black Museum. Pero en general, este año, Black Mirror tuvo un muy buen desempeño en los premios Emmy, en donde ganó en las categorías de Mejor Película hecha para televisión (por el episodio “San Junipero”) y Mejor Guión por el mismo capítulo, que fue escrito por Brooker.

Estrategias enfocadas en adelantos

Con este tipo de acciones las marcas incrementan el interés en sus historias, sobre todo en un momento en que logran interactuar con las audiencias y no sólo previo al estreno, sino de manera permanente por medio de redes sociales.

Al lanzamiento de trailers se suman las estrategias de filtraciones en social media, que también funcionan, tal como lo demostró este fin de semana Marvel con Avengers: Infinity War.

Los usuarios de las plataformas convirtieron Infinity War en tendencia luego de que se filtraran 20 segundo del presunto trailer de la esperada cinta.

En el último reporte de The CIU se reveló que en nuestro país hay “una fiebre” por suscripciones a servicios Over The Top, ya que al finalizar el segundo trimestre de 2017 se contabilizaron 7.4 millones de suscripciones, lo que representó un crecimiento de 25.6 por ciento, respecto al año anterior.

The post Black Mirror presenta dos inquietantes adelantos de su nueva temporada appeared first on Revista Merca2.0.

Source link