Adidas es una de las marcas más destacadas en el segmento deportivo, entre otras cosas, por estar atenta a las tendencias que impone el consumidor. Entre las tendencias que reinan en la actualidad está el marketing de nostalgia.

Diversos productos buscan aprovecharlo, pero uno de los más destacados es la sonada colaboración entre Adidas y Dragon Ball.

Sin embargo, también destaca su próxima colección, una sin imagotipo en el diseño exterior. El imagotipo se constituye de imagen y texto, pero resulta un elemento que funciona de la misma manera con uno solo. Adidas da la muestra.

Los Adidas Deerupt son flexibles y ultraligeos, están cubiertos por una red estirable y tienen las agujetas integradas. En el interior, los refuerzos acolchados aseguran un alto grado de ajuste y una gran comodidad.

Pero su principal objetivo es lucir los cuadros sin el imagotipo que siempre coloca la firma en el exterior. Estarán disponibles desde este 22 de marzo, por 99.95 euros.

Esto extraña ya que la principal identidad de una marca es su logotipo o imagotipo, ya que este definirá si la marca tiene éxito o fracasa en sus estrategias de marketing.

The post Adidas lanzará una colección sin su tradicional imagotipo en el diseño appeared first on Revista Merca2.0.

Source link