CARGANDO

7 equivocaciones prohibidas para tu marca personal

7 equivocaciones prohibidas para tu marca personal

Por GeekCommerce septiembre 24, 2019
6 efectivas estrategias construir una marca personal

Proyectar tu propia marca y que los demás hagan lo propio es una labor para que que se supone que debes estar preparado.

A continuación se enumeran algunas de las principales fallas que se pueden cometer en contra de tu propia imagen y tu branding personal.

Arrogancia
No hay razón alguna para dejarse llevar por la arrogancia que al final sólo te aleja de las personas y de su confianza. Sé humilde y abierto a todos los demás.

Exceso de confianza
No disminuyas tu ritmo de trabajo ni tu hambre por aprender y por mantener un nivel de excelencia mínimo.

Falta de ética
Evita conflictos de interés, ocultar cosas a los clientes, mentir, no tener palabra ganar contratos a la mala, plagiar, robar ideas y traicionar el espíritu creativo.

Malos resultados
Las metas que se plantean se deben alcanzar con base en una correcta metodología de trabajo y no bajando la guardia al momento de desempeñarte como un profesional.

Mala imagen personal
Eres como cada uno de los productos creativos que has desarrollado, seguramente los entregaste impecables. ¿Por qué no te cuidas y proyectas de la misma manera?

Pocos contactos
Ten una amplia lista de contactos, clientes, colegas y personas con la que puedas realizar interesantes alianzas creativas y de negocios.

Mala actitud
Sacúdete la mala actitud, el pesimismo y el ser huraño, de lo contrario nunca podrás abrirte e integrarte a tu equipo de trabajo.