nstagram es considerada la red más visual, la cual tiene cientos de funcionalidades que hacen que empresas, universidades y celebrities la elijan cada día para subir fotos y videos. La red cuenta con más de 400 millones de usuarios activos, los cuales suben alrededor de 80 millones de imágenes por día. Aprende a usar Instagram de forma rápida y sencilla con estos consejos:

Truco: Mandar imágenes directas

Subir una imagen a Instagram es bastante sencillo. Sólo con abrir la aplicación y clickear en el ícono de la cámara de fotos podremos acceder a ello. Pero si no quieres enviar la imagen para todos tus seguidores, puedes hacerlo de forma directa a un determinado número de personas. Para esto sólo tienes que elegir la imagen y luego clickear en compartir (margen superior derecho) eligiendo la opción Mensaje Directo. Allí seleccionas a los contactos y luego le das enviar.

Consejo: Edita la publicación

Si te equivocaste de texto, si no te gusta los hashtags que utilizaste o simplemente encuentras un error de tipeo, puedes editar tu publicación aunque ésta ya se haya publicado. Tan sólo debes dirigirte hacia la imagen y clickear en los tres puntitos (es el ícono de Menú de Instagram) y elegir la opción: Editar.

Truco: Quitar el etiquetado

Cuando alguien te etiqueta en una imagen o video, ésta aparecerá en la sección Fotos en las que apareces. Si no te gusta o prefieres no estar etiquetado, tan sólo debes dirigirte a la sección antes mencionada, clickear en los tres puntitos y allí podremos seleccionar si queremos o no que aparezca en nuestro perfil.

Consejo: Reorganizar los filtros

Por defecto los filtros que aparecen al cargar una imagen son solo algunos. Si quieres tener más opciones o incluso sacar aquellos que nunca utilizas, al momento de subir una imagen y elegir el filtro, ve hacia el final y clickea en Administrar. Allí podrás agregar y quitar los que más te gusten.

 

 

Fuente: Universia España

http://noticias.universia.es/ciencia-tecnologia/noticia/2016/11/23/1146449/tutorial-instagram-aprende-usarlo-manera-rapida-sencilla.html