Para las empresas es importante recaudar información que les permita vender más, hace algunos años se hacía con encuestadores dentro de la tienda o bien en la calle, hay algunos que lo hacen por teléfono. Ya hay una forma de poder recaudar información a través del medio digital, que le permite obtener datos localizados y segmentados, con tiempos de respuesta cortos y con menores costos operativos.

Usted puede recaudar información a través de este medio obteniendo tendencias y específicamente respuestas de venta, por ejemplo, que producto tener disponible para la próxima temporada, nuevos canales de distribución o servicios que puede implementar en su compañía.

Sea cual sea su objetivo de conocimiento: producción, atención a cliente, calidad, etc, obtenga información a través de sencillos cuestionarios, personales, con o sin incentivos.

Puede saber aún más de sobre el público deseado y aplicarlo para adecuar a productos o servicios que lleven a una ventaja competitiva y a brindar mejores oportunidades a los clientes.

¿Aún tienes alguna duda? ¡Contáctanos hoy!

Podemos y queremos brindarte asesoría para crear o crecer tu negocio en línea.

Comparte Esto en:
Share